Mandaron un fan a volar

Por on 15 de julio de 2012
comic_con_2010_11 (900 x 600)

En el mejor sentido de la palabra, el panel de la famosa serie americana “The Big Bang Theory” en el Comic-Con 2012 dió uno de los mejores momentos en la historia de esta expo.

Durante el evento una fan recibió un super premio… nada mas y nada menos que un ¡Viaje al Espacio!  La ganadora de este premio fue Mercedes Becerra de Paso Robles, California.

Este sitcom ha roto records de audiencia logrando así posicionarse como comedia favorita en Estados Unidos y en Latinoamérica pero la historia detrás del premio es simple.  En la última temporada de la serie Howard Wolowitz viaja al espacio en una misión con la NASA dejando atrás a Bernadette y a sus entrañables amigos Leonard, Raj, Penny y Sheldon.  El final de esta temporada cierra aqui pero la sexta temporada que estrena este año inicia con el tema de la partida de Howard al espacio.

El actor Jim Parsons estuvo vía satélite junto con los productores ejecutivos de la serie Chuck Lorre, Bill Prady y Steven Molaro y los demás miembros del elenco.

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

4 Comments

  1. Sergio

    julio 17, 2012 at 9:38 pm

    Vi la presentación de Comic-Con 2012 de San Diego, de verdad que esos chicos son fenomenales, Jim Parsons con su presencia virtual desde New York apasionó a los expectadores. Las anecdotas de cada uno al trabajar junto a Leonar Nemoy (Mr. Spock) y a Stephen Hawking fascinantes. Y al final cuando rifaron entre los que participaron en la secion de Q&A un viaje al espacio dejaron al público mas que asombrados. En fin BAZZZINGGGA!

    • fab

      julio 18, 2012 at 5:40 pm

      Eso debió ser un momento super emocionante y si fuera posible rescatar ese momento en video sería fabuloso. Es eso lo que hace que los fans sigan siendo fieles a la serie. Saludos y gracias por el comentario… Bazzzinga!

  2. Sergio

    julio 19, 2012 at 10:48 pm

    http://www.youtube.com/watch?v=4YbErOWvetw
    en ese link puedes verla.

    • fab

      julio 21, 2012 at 2:25 pm

      Excelente!!! Gracias a Sergio por el detalle. Amigos, pueden ver el panel de Big Bang Theory en ese link.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *