Vístete de Santa y a Correr

Por on 10 de diciembre de 2014
corren semi -desnudos

Las carreras siempre son divertidas si son por una causa justa, hoy día muchos están participando en este tipo de eventos para ayudar a otros lo cual nos parece una idea genial porque es una forma saludable de liberar un poco de estrés, pasar un buen día y crear una comunidad de amigos que tiene un mismo propósito.
Todo el años hemos tenido diferentes estilos de carrera divertidas, una de las que me parece muy llamativa, es la que se presenta para este mes de diciembre; ya que desde varios puntos del mundo se están realizando carreras a beneficio de fundaciones que se encargan de ayudar a los que de verdad lo necesitan.
El tema principal de esta carrera es Santa Claus todos deben estar vestidos de la manera más cómoda el fin es pasar un buen momento. Aquí les dejo algunas imágenes del evento que ocurrió en Budapest A pesar del frío, los participantes de esta iniciativa solidaria han corrido en ropa interior por las calles ya que los fondos recaudados se destinarán a organizaciones benéficas. Otra carrera llamativa fue la de Santa Speedo Dash en Columbus, Ohio.

About Chan Linn

Creativa, Alegre, Carismática. Me encanta el Arte, la música, disfruto tanto de un atardecer pintoresco como de un día cargado de adrenalina con muchas personas. Amo el estilo de los años 30s, 40s, 50s, la elegancia de estos tiempos. Soy apasionada con lo que me gusta y lo expreso en todo paso con una sonrisa. Me agrada cocinar y me gustan la comida árabe, thai, ,hindú, jewish food y el picante.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *