Vision

Seattle_skyline

Fablife Magazine  impone su estilo sofisticado  y atractivo  para brindar  un concepto de una revista virtual basada en el código de lo nuevo en tecnología interactiva;  Con una estructura de primera calidad a simple vista donde el desarrollo de sus contenidos fabulosos  ofrecen  una agradable experiencia  a todos nuestros lectores.

Estar de la mano con la tecnología  nos ayuda a difundir nuestra información con mayor rapidez, facilidad y eficacia; con temas vanguardistas que van acordes  en el ámbito de la moda, arte, belleza, viajes, salud, música entre otros temas de interés.

La facilidad que cuenta la revista al momento de navegar en sus diferentes secciones da como lugar a ser propiamente accesible tanto en la PC, tablet, smartphone y TV.

Nuestra Filosofía es basada en transmitir información de carácter positivo  para todos los  amantes que reconocen que la belleza comienza desde nuestro interior. Es así que para  Fablife Magazine el reto de mostrar todo aquello que por naturaleza propia fluye como fuente de vida  hacia el mundo exterior es meritorio compartirla con nuestros lectores.

Fablife Magazine surge de la idea espontánea de crear una nueva visión con un contexto visual que entrelaza el arte y la moda con el buen vivir marcando las diferentes tendencias a nivel de Latinoamérica. Una conexión concatenada de culturas y patrones desemejantes pero que a su vez nos conecta en un   mismo lenguaje por querer mantener un medio hacia la creatividad única.