Una Nueva Alternativa En Diseñar Tu Propio Árbol de Navidad

Por on 8 de diciembre de 2014
navidad

En el mes de Diciembre todo empieza a congestionarse debido a las compras navideñas de fin de año. Deseamos tener nuestro hogar arreglado y acorde con la fecha, tratamos de que nuestro alrededor coincida armoniosamente; desde los colores, adornos, lazos y mucho más. Pero olvidamos la verdadera razón del sentido de la navidad y de lo importante que es dar el buen ejemplo a los más pequeños en el hogar.
Las compras descontroladas de objetos se convierte en una competencia de quien tiene más; pero existen formas prácticas de organizarse y de saber cuidar las que ya se tienen para conservarlas en un buen estado. Hoy día las prioridades no se mantienen en una lista de objetivos a seguir y descuidamos lo que verdaderamente importa.
Existen tradiciones y costumbres ya marcadas entre muchas familias como el de colocar el tradicional arbolito que a larga el costo es elevado, sólo nos dura por unas semanas y es un árbol más que muere en nuestro planeta.
Debemos tomar en cuenta que si compramos objetos innecesarios hacemos más basura y en regla general en muchos lugares aún no se tiene la costumbre de clasifica los desechos como se debe, lo cual hacemos un gran monstruo de desperdicios.
Las ideas de construir tu propio arbolito son muy fáciles puedes hacerlo con diferentes objetos que puedes encontrar en tu casa y que realmente nos ayudan ahorrar espacio y a optimizar el tiempo, puedes tener un lugar más organizado y a la vez podemos inculcar una nueva tradición a los más pequeño y es el tener conciencia de cuidar lo que se tiene y proteger el planeta.

About Chan Linn

Creativa, Alegre, Carismática. Me encanta el Arte, la música, disfruto tanto de un atardecer pintoresco como de un día cargado de adrenalina con muchas personas. Amo el estilo de los años 30s, 40s, 50s, la elegancia de estos tiempos. Soy apasionada con lo que me gusta y lo expreso en todo paso con una sonrisa. Me agrada cocinar y me gustan la comida árabe, thai, ,hindú, jewish food y el picante.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *