UN REFUGIO PARA SOÑAR ” BEDS & FEATHERS”

Por on 4 de agosto de 2015
P1210883

El dormitorio perfecto es sofisticado y muy divertido. Sobre todo, refleja a las personas que descansan en el. Beds & Feathers lo mejor en lencería y decoración para tu habitación, abrió sus puertas el 2 de julio de 2015 en el área de Costa del Este; sorprendiendo a todos sus invitados con un concepto innovador para hacer de este lugar especial el más cómodo y agradable.

Beds & Feathers es una empresa 100% panameña, que ofrece una gama completa de artículos de primera calidad donde podrás encontrar marcas reconocidas a nivel mundial.

Su propietaria Inés Zanetti le comentó en exclusiva a Fablife Magazine, que Beds & Feathers, ademas de ser un sueño hecho realidad no era una tienda mas, era un lugar ideal donde lo más importante, ” Es asegurar que los clientes vivan una experiencia única, desde el momento en que entran a la tienda”. La misma fue creada pensando siempre en ese público exigente que cuida de cada detalle, de manera que aquí les ofreceremos una atención especial, ademas de asesoría personalizada. Cada cliente podrá obtener la almohada de sus sueños, teniendo hasta la opción de mandarla a confeccionar.
Beds & Feathers, un lugar para los que aman la moda y la decoración. Si eres de las personas que buscan conseguir un cuarto elegante y lleno de piezas bien diseñadas y que se pueden apreciar individualmente, aquí podrás encontrar: almohadas y almohadones, lámparas, cunas, accesorios de baño, toallas, mesas y sillas auxiliares, cojines, mantas, camas, alfombras de área, colchas, velas hipoalergénicas y todo lo necesario para convertir de tu habitación en ese lugar aún más especial.

Te invitamos a pasar por Costa del Este y conocer Beds & Feathers con todo lo que necesitas para crear tu recámara de ensueño.

Reportando para Fablife Magazine

Gretta Aizpurua del Blog Chic City.

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *