Santa´s Race Panamá 2014

Por on 22 de diciembre de 2014
sp2

Por todo lo alto culminó la temporada Running 2014, con la celebración de la tercera edición de la Santa’s Race, disputada hoy domingo en Ciudad del Saber desde las 7:00 a.m.
La carrera-caminata ‪#‎SantasRace2014‬ de temática navideña, contó con la participación de 1,200 personas, quienes de manera recreativa recorrieron en familia y con atuendos alusivos al tema los 5 kilómetros de trayecto.
El primero en cruzar la meta, fue Nicolás García Jr., con tiempo sobre los 16 minutos mientras que por las damas, Daniela Araujo hizo lo propio. Al final de la prueba, se otorgaron premios y regalos a los ganadores y a diferentes participantes por su entusiasmo, disfraz, u otros factores que llamaron la atención del jurado asignado por los organizadores.
.
Para Sports & Health, en conjunto con Runninginpanama.com y el Club PAFRA como organizadores del evento, quedaron complacidos por el respaldo de la comunidad runners y en ese sentido se pretende que esta prueba se convierta en un clásico dentro del calendario nacional.

sp

sp1

sp2

sp3

sp4

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *