Santa Claus Está Tatuado

Por on 25 de diciembre de 2014
7

Unos de los personajes más queridos para estas fechas navideñas es Santa Claus; los niños se emocionan al ver su imponente presencia ya que brinda mucha alegría entre niños y adultos. En Sao Paulo, Brasil existe un Santa Claus que llena de gran espíritu navideños a muchos niños pero que a su vez posee algo que lo diferencia de muchos.
Vitor Martins cada año realiza el papel de Santa Claus y con mucha emoción pues le agrada el personaje que interpreta. Martins posee casi el 94% de su cuerpo tatuado y los diseños que posee son variados tiene un trébol y una estrella, renos, Santa Claus, elfos que ayudan en la fábrica de Santa como la estrella de David entre otros tatuajes alusivos a la navidad.
Detrás de esa abundante barba blanca; Vitor Martins exhibe sus tatuajes con mucho orgullo y a la vez brinda la alegría a los niños de Sao Paulo. Pero al interpretar a Santa Claus cubre muy bien todos sus tatuajes con mallas blancas ya que Diciembre es su temporada favorita.
Los tatuajes es una moda que actualmente suele ser muy natural hoy día, ver a Martins con sus tatuajes navideños es divertido pero como el detallaba en su entrevista, que no a muchos les parece agradable su apariencia; ya que al relacionarse con niños algunos padres no sentían a gusto de saber que porta tatuajes.

About Chan Linn

Creativa, Alegre, Carismática. Me encanta el Arte, la música, disfruto tanto de un atardecer pintoresco como de un día cargado de adrenalina con muchas personas. Amo el estilo de los años 30s, 40s, 50s, la elegancia de estos tiempos. Soy apasionada con lo que me gusta y lo expreso en todo paso con una sonrisa. Me agrada cocinar y me gustan la comida árabe, thai, ,hindú, jewish food y el picante.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *