LAS LUNAS DE JAIME LUNA…

Por on 31 de diciembre de 2014
P1180855

LAS LUNAS DE JAIME LUNA… una sorpresa de Navidad en el Grace Panamá Hotel.
El Grace Panamá Hotel, nos sorprendió a todos los amantes de la Navidad cuando eligió al distinguido Diseñador de Modas Jaime Luna y al maestro Ángel Nieto para que diseñarán su árbol de Navidad.

Qué alegría fue recibir la tarjeta que me invitaba a tan exclusivo evento para contemplar el encendido del árbol de Navidad. A mi llegada quedé fascinada, el árbol era una empollerada bañada en oro con una altura 3.5 metros. En el Lobby del Hotel, ya se encontraba el Diseñador Jaime Luna súper emocionado! recibiendo a cada uno de los invitados. En instantes, con un abrazo de esos grandes… me pregunto:¿Qué te parece? Mis Palabras para Jaime Luna: Esto es una maravilla!

Con esa simpatía que lo distingue me comento: Dios me ha cumplido un sueño y en el muchas manos que lo hicieron realidad. Nos tomó dos meses y tan solo dos días para su montaje; imagínate, que para su confección, se utilizaron más de 75 metros de lamé dorado, 100 metros de blonda de encaje de torchones, 200 metros de pasa cintas de seda y más de 150 metros de guarda de diseño en talco. Para las mosquetas se usaron perlas, cristales y pasamanería, así como los collares en fantasía que asemejan las prendas de oro. ¡Qué Belleza!

En minutos el Grace Hotel se llenó de medios de comunicación, amigos, invitados y amantes del arte, rodeados de un aire navideño gracias a los canticos del Coro Polifónico de Panamá, bajo la dirección de la maestra Electra Castillo qué entonó melodías de la cultura folclórica y villancicos propios de la época bellamente acompañadó de una rica degustación elaborada por El distinguido Chef Pedro Masoliver.

Felicidades al Grace Panamá Hotel y en especial al Diseñador Jaime Luna por demostrar ese compromiso e interés por el talento local y realzar la herencia cultural de todos los panameños.

Reportaje Especial para www.fablifemagazine.com
Por: Gretta Aizpurua del Blog Chic City.tk

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *