LANA MARKS

Por on 19 de septiembre de 2013
lana 3

La marca LANA MARKS ofrece la ultima experiencia de moda y elegancia sofisticada. Las colecciones están disponibles en 150 estilos en los 100 colores de cocodrilo, avestruz y lagarto.

Lana J. Marks opera desde su sede internacional en Palm Beach, FL, EE.UU.. Lana J. Marks crea la función de una forma arquitectónica. “Cuando alguien elige una de mis bolsos, están haciendo una inversión en moda, calidad y practicidad … lo más importante, mis bolsos cumplen con exito las especificaciones de los estilos de vida de mis clientes.”

Los Bolsos LANA Marks son hechos a mano en Italia. Son reconocibles por su fusión de la forma, belleza y funcionalidad. Bolsos LANA marcas son vanguardia de la moda, marcando la pauta para el diseño con un borde.

En el diseño de su bolso Colecciones, Lana J. Marks combina líneas arquitectónicas y escultóricas con colores impresionantes y pieles exóticas ricas texturas. Lana J. Marks crea iniciativa de la moda, complementado por el sentido práctico, y diseña también cinturones, zapatos y prêt-à-porter modas.

Lana J. Marks también es miembro del prestigioso Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *