La Esmeralda – Pura y Transparente

Por on 9 de octubre de 2014
esme

La esmeralda es una de las piedras preciosas más hermosas, veneradas y atesoradas desde hace más de 4.000 años por faraones, emperadores y reyes.
Las minas de esmeraldas más conocidas están en Colombia, Brasil y Zambia.Sus inclusiones son toleradas por la escasez de esmeraldas puras y transparentes

Al comprar una esmeralda revise su color, pureza, saturación, brillo, tallado y clase de tratamiento, si lo hubiese, debiendo saber si está homologado e internacionalmente aceptado.

Esmeralda, por definición, es un verde medio u oscuro a berilo azul verde, en el cual el color verde es derivado de impurezas de cromo, vanadio, o una combinación de ambos. El color más popular y valioso es un ligero verde azulado en un tono medio oscuro con saturación de fuerte a viva. El término esmeralda “colombiana” se ha utilizado a menudo para describir piedras de un verde azulado vivo y ligero de color medio a medio oscuro, independientemente de su origen geográfico real. Esmeraldas de color más claro son llamdas a veces esmeralda “brasilera” , incluso si estas fueron extraidas en África.

esme

esme 3

esme 5

esmeralda

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *