La Chispa Perfecta De Un Domingo Ideal Es En El Restaurante Barcelona

Por on 29 de noviembre de 2014
Restaurante Barcelona Panama 3

Existen momentos donde estar acompañados en familia o con los buenos amigos es imprescindible, más cuando se trata de reunirnos para comer y degustar sabores y mezclas de aromas que abren paso a buen momento. Un desfile de platillos que nos dan lugar a una buena experiencia donde de principio a fin entre la atención y el deleite de un lugar acogedor nos provoca la chispa perfecta de un domingo ideal.

Para los amantes del estilo buffet presentamos el Brunch dominical del Restaurante Barcelona situado dentro de las lujosas instalaciones del Hotel Trump en Panamá. En el mismo se podrá encontrar desde desayunos que comienzan de 6:00 a. m. a 11:00 a. m. como también los almuerzos buffet de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 3:00 p. m.

El exquisito Brunch del Restaurante Barcelona es una oferta gastronómica ideal para compartir y deleitarse amenamente. Presenta un concepto agradable y tranquilo envuelto en un menú donde los ceviches mixtos, diferentes estilos de sopas, riquísimas salsas para combinar a tu gusto, bebidas exóticas como bloody mary, mimosas, vinos para acompañar con tus platos fuertes, postres que te dejaran con deseos de probarlos todos desde lychee cheescake, Apple mouse, sin olvidar la deliciosa gelatina de coco y el inolvidable mousse de mango. Todo en un mismo lugar y bajo la calidad y la atención que deseas encontrar. Sin duda alguna es un lugar para recomendar y lo mejor de todo es el precio tan fabuloso.

El Restaurante  Barcelona está ubicado en Punta pacífica, Calle Punta Colón, el teléfono para las reservaciones +507 215 8825. El Brunch  comienza los  Domingos de 12:00 m. a 3:00 p.m.

Para mayores detalles acceder a:
www.trumppanamahotel.com

About Chan Linn

Creativa, Alegre, Carismática. Me encanta el Arte, la música, disfruto tanto de un atardecer pintoresco como de un día cargado de adrenalina con muchas personas. Amo el estilo de los años 30s, 40s, 50s, la elegancia de estos tiempos. Soy apasionada con lo que me gusta y lo expreso en todo paso con una sonrisa. Me agrada cocinar y me gustan la comida árabe, thai, ,hindú, jewish food y el picante.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *