Jo Malone – London

Por on 8 de octubre de 2014
jo malone 3

La historia de Jo Malone se remonta a la época en la que trabajando en un centro de belleza, donde realizaba tratamientos faciales, decidió regalar a sus más fieles clientas su primera creación, Nutmeg & Ginger Bath Oil, un aceite para el baño de nuez moscada y jengibre que ella misma realizaba en la cocina de su casa. Después que una de sus clientas le encargara 100 frascos de este aceite para regalar en una cena llegó la fama. El boca a boca corrió y los presentes en la fiesta hicieron sus pedidos y el efecto domino hizo que un negocio instalado en una cocina creciese hasta convertirse en una reputada marca. Pronto se hizo una firma indispensable entre la alta sociedad inglesa, y a medida que la demanda aumentaba abrió su primera perfumería en el año 1994 en el número 154 de Walton Street, en Londres. Actualmente la boutique está situada en Sloane Street, donde se pueden adquirir todos sus productos así como sus tratamientos de belleza. Cuatro años más tarde, la fundadora de la enseña vendió su negocio a Estée Lauder, aunque siguió dirigiéndolo hasta 2006. Leonard Lauder decidió comprar esta firma cuando paseando por Sloane Street comprobó con asombro las colas interminables ante las puertas de la tienda de Jo Malone para adquirir todo tipo de productos. Tras la compra el grupo de cosmética y perfumería decidió expandir la marca a nivel internacional.

En todas las boutiques de Jo Malone se puede encontrar una asesoría personalizada en la que los expertos te ayudan a descubrir las múltiples formas en las que se pueden combinar sus fragancias, cómo transformar un aroma de día en uno de noche y cómo diferentes aromas pueden ser los adecuados para cada estado de ánimo y ocasión. Todas las fragancias están creadas con ingredientes de gran calidad y hechas a medida. Y siempre presentadas con identificables envolturas lujosas en cajas blancas y lazos negros de seda que se han convertido en un icono de marca. No en vano una de las filosofías de la marca es: ‘El Arte de regalar’ y por la cual las clientas de Jo Malone son fieles a sus perfumes y a su estilo de vida.
Su marca abarca todo tipo de aromas para el cuerpo, el baño o el hogar, y es que Jo Malone difunde toda una gama de posibilidades para hacernos sentir bien por medio del olfato porque el perfume además de aplicarse en las personas, también debe perfumar los hogares como un elemento indispensable en el ambiente. Para ella “al igual que el color, la fragancia es una herramienta de la decoración que, en forma creativa, permite transformar, enriquecer y dar el toque final a cualquier lugar”.
jo malone 2

jo malone 3

jo malone 5

jo malone 6

jo malone

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *