Jerónimo- Amor a Primera Vista

Por on 20 de enero de 2015
10922433_1549011858674247_383593213520057576_n

JERÓNIMO – Amor a primera vista!
Cuando le comente a mi primo que estaba enamorada de Jerónimo! Sorprendido y pelando los ojos exclamo: del Indio Gerónimo? Entre risas le aclaré que era una galería bar – Espectacular- más no, ese personaje (Indio Apache Chiricahua 1858-1886) de la historia americana, Mi Jerónimo era con J como San Jerónimo.
Y sí! Fue amor a primera vista, se dice del amor que surge en menos de 4 minutos en que nace una conexión instantánea y de repente se forma la tan inesperada Chispa!
Este Bar Galería ubicado en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, fue concebido con tanto amor que resguardo el alma de este edificio que te traslada a otras épocas. Su Dueño Leandro Ciciliani junto con sus socios, pensaron en todo al poner en marcha este innovador proyecto que busca resaltar principalmente el arte y combinar los sentidos invitándonos a una Galería que al mismo tiempo es un Cocktail Bar donde te toparas con una gama de sabores preparados por los mejores mixólogos.
Un lugar con un nombre singular, para mí! es una exclusiva tentación con sus Secrets Parties donde un código te hace partícipe de ella, -el rumor de la fiesta se difunde- pero solo hay un lugar que fusiona el arte y la cultura que invita a los que siempre buscan algo más.
Jerónimo Llego para quedarse y cambiar al Casco con una atmosfera diferente que nos brinda un espacio de vida social y nuevas tendencias. Un concepto único que busca la exclusividad. “Speak easy bar” Keep it secret!!! Shhhh Ven a enamorarte!
Reportando para Fablifemagazine.com
Gretta Aizpurua del Blog Chic City.tk

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *