Helado Mas Caro del Mundo Cuesta 25,000 Dólares

Por on 19 de septiembre de 2013
helado 2

El libro Guiness de los récords incluyó este jueves entre sus páginas al helado más caro del mundo, que sólo estará al alcance de golosos de gustos excéntricos y bolsillos abultados, ya que el postre combina chocolate con oro y tomarlo supone abonar la módica suma de 25 mil dólares (más de doce millones y medio de pesos chilenos).

Quienes deseen prepararlo en sus casa, necesitarán conseguir 28 clases de cacao, procedentes de 14 países diferentes y cinco gramos de oro comestible de 23 quilates.

El “Frrozen haute chocolate” fue creado por el restaurante Serendipity 3, Stephen Bruce, quien contó con la colaboración de la joyería neoyorquina Euphoria. Pero la extravagancia no termina en los ingredientes. El postre se sirve en una copa de oro, que va adornada con diamantes, y su mezcla de cacaos va decorada con virutas del chocolate más caro del mundo, el denominado “La Madeleine au Truffe”, de la bombonería Knipschildt.

Y hay más. Los comensales que sucumban al capricho tomarán su helado con una cuchara de oro y diamantes.

No es la primera vez que el local entra en el Guiness, ya que Serendipity tiene también el récord de haber lanzado hace unos años la que fue la bebida más cara, el “Golden Opulance Sundae”, un batido helado y cremoso por el que se pagan mil dólares (poco más de 500 mil pesos).

helado

helado 2

sendipity

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *