Tu Cabello en Buenas Manos.

Por on 14 de enero de 2014
Hair Lounge Panama

Seguramente, muchos de ustedes colocaron en sus nuevas resoluciones para el 2014 un cambio radical de look. Y si bien, todos queremos renovarnos de vez en cuando, debemos tener en cuenta que un cambio de look es un cambio de vida y de estilo. Por eso, es importante conocer bien tanto nuestro cabello como el background de la persona a la cual le dejaremos esta heróica responsabilidad.

Un nuevo corte es arriesgarnos a lo desconocido, sin duda alguna. Todos miramos cientos y miles de fotografías de lo que está IN a la orden de asegurarnos no quedar como un gremly y aparte les enfatizamos a nuestros estilistas que “queremos quedar como la modelo de la fotografía”. Pero, la realidad es que si acudimos a reales expertos, no se necesita una fotografía, más bien se necesita una simple idea de lo que quiere hacerse, depende de ellos hacernos saber si va o no con cada uno de nosotros.

Existen detalles que los menos conocedores no tomamos en cuenta como el tipo de cara, la tez de la piel, la estatura, el tamaño de las orejas, los hombros y la contextura del cabello, tras lo que esperamos que nos hagan el milagro deseado. Asi que, si lo que buscan es algo super trendy y fuera de lo ordinario con expertos que entiendan y sepan desde los colores que mereces hasta el corte que hace el match perfecto con tu cara el sitio ideal es HAIR LOUNGE PANAMA.

Con ya casi dos años localizados en Paitilla, Hiro y Prinz hacen de este sitio heaven on earth para quienes quieren un cambio de look  WOW!.

Primero empiezas por hacer tu cita, lo que se traduce en que no tienes que hacer fila para esperar ni que te van a llenar de humo de mil secadores más. Luego, el día de la cita, te ayudan a elegir tu color, esto guiado por Hiro quien no sólo te ayuda felizmente a conocer cual es tu sitio en la paleta de colores sino que también te recomienda qué tipo de maquillaje y ropa debes usar para tu nuevo look. Después, pasas a manos de Prinz, quien se toma placenteramente su tiempo para descubrir tu personalidad y fijándose en todos tus detalles físicos te brinda todas las opciones para que tú elijas cuál de ellas quieres tomar. Por último, después de una o dos horas de corte y tinte, o lo que prefieras, voilá!

No olvidemos que conocer nuestro cabello y sus procesos es muy importante, aparte de que cambiar de look o de color siempre requiere algunos cambios en nuestras piezas de closet y mucho más si cambiamos nuestro color de cabello. Entonces, si estan decididos a un cambio radical y quieren intentarlo no dejen de hacer cita y empezar este 2014 renovados, como se debe.

TOP 5 HAIR LOUNGE PANAMA

1. Atención personalizada.

2. Más de 15 años de experiencia

3. Asesoría en estilo y corte

4. Ubicación accesible

5. Servicio Unisex

 

1265759_392146974246505_1177064017_o 1560766_433230506804818_945963490_n

 

 

Dirección: Plaza Paitilla local #8 Planta Baja ave. Balboa c/calle Italia, Paitilla
Teléfono: 6231-8078
Instagrams
@prinz_creativ
@hiberpechiro_style
Facebook: https://www.facebook.com/hairlounge.panama

About Rosi Ross

Venezolana de nacimiento, hija del universo. Amo a la producción audiovisual, escribir, viajar, conocer diversas culturas y sumergirme en ellas. Me encanta lo creativo, las artes, la música, los libros y crear cosas nuevas e innnovadoras. Pensar outside the box es mi motto!

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *