HAIR TATTOO, ARTE CON ESTILO

Por on 5 de junio de 2015
hair tatoo arte con estilo

Existen personas que adoran cambiar de estilos de cortes de cabellos como de color pero existen otras personas que van más allá. Un peluquero de San Antonio,Estados Unidos, logra hacer obras de arte en la cabeza de sus clientes. Se trata de Rob Ferrel, conocido como Rob The Original.

Este profesional de las tijeras utiliza el cabello de las personas como si de un lienzo se tratara y crea diseños fabulosos e impresionantes. La calidad de su trabajo es muy llamativa y es famoso por los retratos que ha realizado.
Hoy día no sólo los hombres se realizan tatuajes en el cabello, también las mujeres se hacen diferentes diseños que los combinan con colores. Es algo que en Europa está  muy de moda  entre los jóvenes. Existen algunos diseños para niños con superhéroes.
Si conoces algún peluqueros o barberos que realicen estos trabajos tan originales y deseas que conozcan su trabajo o deseas compartir tu foto con tu diseño nuevo puedes ingresas a nuestras redes sociales y enviarnos tu foto.

 

About Chan Linn

Creativa, Alegre, Carismática. Me encanta el Arte, la música, disfruto tanto de un atardecer pintoresco como de un día cargado de adrenalina con muchas personas. Amo el estilo de los años 30s, 40s, 50s, la elegancia de estos tiempos. Soy apasionada con lo que me gusta y lo expreso en todo paso con una sonrisa. Me agrada cocinar y me gustan la comida árabe, thai, ,hindú, jewish food y el picante.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *