Glamburger @ Honky Tonk -Chelsea

Por on 15 de octubre de 2014
glam2

Un restaurante de Londres afirma haber creado la hamburguesa más cara del mundo, decorada con pan de oro , langosta y caviar.
El plato de carne wagyu y carne de venado tiene un precio de £1100 Libras, tomó tres semanas para desarrollarse y ha sido verificado por Record Setters como el más alto precio en todo el mundo.

EL Restaurante Honky Tonk en Chelsea, el barrio mejor acomodado al oeste de Londres , ha adornado la hamburguesa con una mezcla heterogénea de manjares caros para justificar el alto costo.

Alrededor de 220 ​​g de carne de Kobe Wagyu es picada con 60 g de carne de Nueva Zelanda de venado para ” equilibrar el contenido de grasa “. En el centro de la hamburguesa se encuentra Brie de trufa negro que crea un “bolsillo líquido ” una vez cocido.

La carne se sazona con sal del Himalaya y se sirve con una langosta canadiense escalfado con azafrán iraní.
En la parte superior, hay tocino cubierto con jarabe de arce, el caviar beluga y un huevo de pato ahumado nogal cubierto con pan de oro .
Para terminar , el pan se sazona con matcha japonés – un tipo de té verde en polvo – y crema de mayonesa , y recubierto en pan de masa de oro.

Se adorna , por último, con un mango y champagne jus y trufa blanca rallada.
En total, la hamburguesa contiene 2.618 calorías – que es más que la ingesta diaria recomendada para un hombre adulto.

El ” Glamburger ” , como ha sido bautizado por el Honky Tonk , fue creado como un truco publicitario en asociación con descuentos Groupon sitio web , que está regalando una hamburguesa gratis.
Chris Grande, jefe de cocina en Honky Tonk , un restaurante de estilo americano , dijo: ” Después de el aprovisionamiento de los mejores ingredientes posibles para crear esta obra maestra, el ganador tendrá sin duda una cena para recordar.
glam2

honky tonk

glam

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *