Extracto de Caviar

Por on 14 de septiembre de 2013
Beautiful  woman with long straight hair

El extracto de caviar se revela como un componente esencial en la elaboración de tratamientos de belleza y productos para el cabello de alta gama por su efecto antioxidante e hidratante. Su alto contenido de aminoácidos esenciales, ácidos grasos (Omega 3), oligoelementos, fosfolípidos, proteínas, vitaminas A, B, F hierro y Zinc lo convierten en el activo ideal para regenerar los cabellos. Además, y como si esto fuera poco, aporta un brillo extremo inigualable.

Para casos extremos

El cabello seco y castigado es vulnerable a los ataques externos producidos por las radiaciones UV del sol y por las agresiones causadas por los tratamientos químicos y térmicos que lo vuelven opaco, áspero y con las puntas abiertas.

En estos casos, los productos de cosmética capilar que incluyen caviar son especialmente indicados ya que le otorgan al cabello y al cuero cabelludo la vitalidad y el brillo que siempre quisimos tener. Los activos específicos actúan, incluso, varias horas después de haber sido utilizados, retienen la humedad, fortalecen el pelo, lo nutren, lo fortalecen y mejoran la textura capilar.

¿Cómo se procesa el caviar para ser utilizado en cosmética?

El extracto utilizado en cosmética es de origen sintético y emula todas las propiedades del extracto natural. Esto se debe, principalmente, a que el pez del cual proviene el caviar (el esturión) se encuentra catalogado como especie protegida.

Gracias al principio de la nanosferización, el cabello y el cuero cabelludo se benefician con una liberación progresiva del caviar, con el objeto de responder a las necesidades del cabello minuto a minuto a lo largo del día y de la noche.

Beautiful  woman with long straight hair

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

One Comment

  1. Aleyda Orobio

    septiembre 15, 2013 at 6:59 pm

    Los artículos que publica Fablife Magazine son siempre muy interesantes y van de acuerdo a la actualidad.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *