Charo García – Fashion Nights

Por on 20 de enero de 2015
P1190336

LA BLOGGER Y LOS DISEÑADORES EMERGENTES, JUNTOS GRACIAS A UNA GRAN MARCA! CELEBRAN FASHION NIGHTS.
Cuando la Moda combina la fiesta y la noche, se crea magia! Los que disfrutamos los diseños y nuevas tendencias tuvimos la primicia de ese guiño coqueto que solo los diseñadores emergentes saben lograr!
Tener una buena Blogger es sinónimo de éxito y las grandes marcas lo saben! Y no existe nada más valioso para mí que ser ese vehículo que expone talento nuevo, verlo crecer y adornar no solo las pasarelas, si no que las personas hablen y que deseen llevarlo siempre consigo.
He aquí una gran marca, Charo García que no dudó en ningún momento en apoyar a estos tres talentos: Norberto Rojas el médico de la Moda con su colección Femme Fatal por Panamá; desde Moscú Natalia Bogdanova – BONATA- y su colección “Mariposa Camaleón”; y por Colombia Solangel Martínez –SUS Unique Shoes- que acompaño en cada paso a la Marca Venezolana Charo García. He aquí la sinergia que lleva al éxito proyectos que no solo impulsan la moda, en sí, dan a conocer personas que con su trabajo resaltan lo más bonito de cada país. Gracias Panamá por tener ese escaparate de culturas y ser el puente que une la moda, arte y la cultura del mundo.
Reportando para Fablifemagazine.com
Gretta Aizpurua del Blog Chic City.tk

About Erica Gittens

Everyone is beautiful inside out.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *