ADAM SAAKS UN DISEÑADOR CREATIVO

Por on 19 de mayo de 2015
Adam Saaks

Muchas veces suele pasar que tenemos camisetas que no estamos utilizando y por lo general las dejamos en el abandono. Existe una persona que con su creatividad e ingenio tiene la capacidad de crear diseños fantásticos. Así lo demuestra el talentoso diseñador Adam Saaks quien utilizando tan solo una tijera, transforma piezas tradicionales en algo original.
Adam Saaks creció en California y siempre tuvo pasión por el dibujo teniendo un ojo artístico para imaginar diseños que plasma en minutos sobre las modelos que gustan ver las transformaciones que realiza; puede rediseñar sobre camisetas, vestidos, bañadores, pantalones es decir su imaginación no tiene límites.
Ha participado en eventos de moda como posee un listado de sus clientes más famosos tales como Heidi Klum, Lenny Kravitz, Justin Timberlake, Katy Perry, Shakira, Eminem, Pink, Mel B, Nicole Ritchie, Britney Spears, Eva Longoria, Alicia Keys, Keira Knightly, Karolina Kurkova, Jessica Simpson, Eva, Carmen Electra, Mariah Carey, Paris y Nicky Hilton, Hilary Duff, Heather Graham, Lindsay Lohan, Jessica Alba y muchos más.

 

About Chan Linn

Creativa, Alegre, Carismática. Me encanta el Arte, la música, disfruto tanto de un atardecer pintoresco como de un día cargado de adrenalina con muchas personas. Amo el estilo de los años 30s, 40s, 50s, la elegancia de estos tiempos. Soy apasionada con lo que me gusta y lo expreso en todo paso con una sonrisa. Me agrada cocinar y me gustan la comida árabe, thai, ,hindú, jewish food y el picante.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *